72 Carlyle: así es la nueva torre de lujo que busca transformar North Beach

En North Beach, uno de los rincones más subestimados de Miami Beach, hay movimiento. Y no es solo por la brisa del mar: el desarrollador Lefferts acaba de lanzar 72 Carlyle, una torre de lujo con diseño del reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni, que se suma al rediseño silencioso pero ambicioso del distrito también conocido como NoBe.

La propuesta: 20 pisos, 134 residencias, vistas abiertas al océano y precios que arrancan en $1.8 millones. ¿El broche? Las ventas las lidera Fredrik Eklund, estrella del real estate televisivo y magnate del sector, que asegura que esta torre marcará un antes y un después en la zona.

De olvidado a deseado

Hasta hace poco, North Beach no veía un nuevo edificio residencial hace más de cinco años. Ahora, Lefferts quiere que esta parte de la ciudad vuelva al mapa con estilo. Ya lo hizo con 72 Park (a una cuadra), y ahora repite la fórmula: diseño + lifestyle + ubicación.

El nuevo perfil de North Beach: 72 Carlyle se suma al renacer de la zona con diseño europeo y vistas abiertas. Foto: Williams New York.

En 72 Carlyle, los interiores llevan la firma de Lissoni, quien mezcló la elegancia italiana con el aire costero de Miami. Las unidades tienen techos de 10 pies, terrazas amplias (algunas con cocina exterior), ventanales de piso a techo y, por supuesto, todo es smart: desde la entrada con valet hasta el internet de alta velocidad.

72 Carlyle: Amenidades nivel “Riviera”

Sala con ventanales de piso a techo en 72 Carlyle, diseñada por Piero Lissoni.
Interior luminoso y abierto, con diseño italiano y vista a la bahía. Foto Williams New York

El edificio viene con un club social privado llamado The Carlyle Club, que incluye más de 45 mil pies cuadrados de espacios interiores y exteriores:
piscina tipo resort, cancha de pádel, cava de vinos, estudio de yoga con terraza, spa con saunas y salas de vapor, biblioteca para coworking, zonas de juegos, rooftop con vistas al skyline, y hasta restaurante con estrella Michelin cerca.

Ah, y sí: hay estacionamiento con cargadores eléctricos. Porque lujo sin enchufe no es lujo.

Aunque muchos no estén buscando un condominio de $10 millones, proyectos como este cambian el paisaje y la vibra de barrios enteros. North Beach, durante años en pausa, ahora empieza a competir con zonas más populares como South of Fifth o Surfside.

Así que si pasás por la 72nd Street y ves grúas y renders futuristas, ya sabés: el nuevo capítulo de NoBe está en construcción.

¿Tienes opinión? Nosotros también. Pásate por Inside Out Loud 

Scroll to Top