Inter Miami sumó un empate con sabor mixto en su visita a Toronto. Fue 1-1 en el BMO Field, con gol de Tadeo Allende, y una racha que ya va por cuatro partidos sin perder. Pero el punto no alcanza para acercarse al primer lugar del Supporters’ Shield.
Tras varias llegadas peligrosas —incluidas dos de Messi que por poco abren el marcador— el equipo logró romper el cero en el minuto 45+1. Jordi Alba metió un centro quirúrgico desde la izquierda y Allende apareció en el segundo palo para cabecear y anotar su noveno gol en la temporada.
Fue un premio a la insistencia de un Inter que dominó durante largos pasajes, con una línea de ataque liderada por Messi y Suárez, y un mediocampo bien repartido entre De Paul, Busquets y Baltasar Rodríguez.
El empate que frustró al Inter Miami
En el segundo tiempo, Toronto reaccionó y logró el empate al 60’ con un gol de Djordje Mihailovic. Desde ahí, el partido cambió de ritmo. Inter siguió buscando el segundo, pero el arquero local, Sean Johnson, tuvo otra noche brillante y le negó el grito a Messi más de una vez.
Con ese resultado, el equipo dirigido por Javier Mascherano alcanza los 56 puntos y se mantiene en la pelea, aunque ve más de lejos el liderato de la liga.
Inter Miami regresa a casa para medirse este martes al Chicago Fire en el Chase Stadium. Una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria y no perderle pisada a los de arriba. Puedes comprar entradas aquí.
Mira esto: ¿Fan del Inter Miami? Ya puedes ponerlo en tu placa